¿Qué es Rodeo Sport?

12542

Una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y ventas al por mayor para todas las disciplinas deportivas. Desde nuestras oficinas en La Zona Libre de Colon en Panamá, distribuimos en todo Latinoamérica, nuestros más de 10,000 productos. Somos los distribuidores de implementos deportivos más grande en todo Latino América.

Contamos con la distribución de varias marcas reconocidas mundialmente como:

Wilson, Mikasa, Louisville Slugger, Rawlings, TKO, Harbinger, FOX40, Weston, Razor, Huffy, Heelys y GoPro

Tenemos más de 60 años de experiencia en el mercado de implementación deportiva.

Contamos con oficinas propias en Hong Kong y China desde donde le fabricamos a otras marcas y ofrecemos el servicio de “sourcing” y despachos directos desde Oriente,  tanto de los productos de las marcas que distribuimos como de marcas propias de nuestros clientes hasta productos genéricos para consumo masivo y licitaciones gubernamentales.

Cualquiera sea su necesidad en implementación deportiva Rodeo Sport S.A es su solución y única alternativa.

Nuestra experiencia, variedad de productos,  marcas y precio, sumado a los 60 años en el mercado,  nos hacen la autoridad del deporte en Panama y en todo Latinoamérica.

3088(2KG)

Misión

Proveer a nuestros clientes de amplios inventarios,  disponibles de inmediato,   de  las mas amplia variedad y surtido de  implementos deportivos de marca y genéricos  de la mas alta calidad,  a excelentes  precios y ofrecer un servicio de despacho expedito desde Panama,  USA o  China que garantice a nuestros clientes una rápida rotación de sus inventarios,  mejorando su rentabilidad y crecimiento.

Objetivo

Ser La solución TOTAL Y UNICA en implementación deportiva para cualquier tienda especializada o departamento de deportes de tiendas departamentales,  garantizando al 100% todos nuestros productos.

Mauricio Menasche
CEO

Alan Schertz
Sales Manager
info@westonsport.net

 

Tel: +507 441-2242
Los productos mostrados no reflejan nuestro inventario completo y son solo una muestra del tipo de mercancía que distribuimos. Para más información contáctenos.
Vendemos únicamente al por mayor.